Posted in

Cómo se crearon los roll up banner

Al roll up o también conocido como display portátil enrollable,  lo vemos por todas partes en cuanto a publicidad se refiere. Ahora es un elemento cotidiano de nuestra vida diaria, sólo hay que fijarse en que este vendedor silencioso nos está dando información continuamente sobre marcas y productos.

El nacimiento del roll up banner tuvo lugar en Suecia en 1993. Surgió por la necesidad de querer transportar un póster sin que se dañara el diseño. Su inventor tuvo la idea al querer convertir una pantalla de pared en un banner. El éxito inmediato del roll up banner se desplegó a través de numerosas formas y funciones. Todos los roll up banners están compuestos de una base aluminio, a la vez peana del display, que resguarda la impresión en su interior.

Al ser desplegado, ayudado de un tubo modular, queda perfectamente estirado. El rollup banner genera tanta versatilidad que el gráfico se puede imprimir incluso en alta definición (1140 dpi), en materiales flexibles como el papel, el material polipropileno, la lona plástica o la tela sublimada.

Siempre es curioso conocer el origen de un invento tan práctico y versátil como imprescindible en cualquier campaña publicitaria, en Zona Plotter no solo te ofreceremos el mejor roll up para tu evento, si no que recibirás la asesoría para poder adquirir el que más se adapte a tus necesidades económicas y de comunicación.

¿Por qué es necesario un roll up banner en tu campaña?

Simplemente por sus características ventajosas:

  •          Fácil de transportar. Al enrollarse no ocupa prácticamente espacio.
  •          Seguro, ya que la impresión va protegida dentro de la base.
  •          Ligero. Tiene un peso aproximado de 2 kg, dependiendo del ancho, alto y del modelo.
  •          Cómodo, porque al guardarse en un bolsa adaptada a su tamaño, puede ser transportado fácilmente.

Rollup

Roll up en una de las conferencias de Creative Mornings Barcelona

Más vendidos:

VISTO RECIENTEMENTE 0