ENVÍO DE ARCHIVOS

PREPARACIÓN DE ARCHIVOS

En Zonaplotter.com buscamos la máxima calidad y los mejores acabados, por ello siempre te pediremos las artes finales para la impresión digital en formato cerrado: JPG alta resolución o un TIFF sin capas siempre a una resolución entre 125 y 150 dpi (incluso a 72 dpi con buenos resultados, dependiendo del diseño).

El tamaño del archivo final debe ser igual al tamaño de impresión, de esta manera nos aseguramos que no es necesario manipular dicho archivo y así evitar posibles errores. Así, la imagen que estás enviando es la imagen que se va a obtener, puesto que nosotros sólo la imprimiremos y la montaremos en el soporte que necesites.

No aceptamos el envío de archivos con extensiones tales como: DOC, POWERPOINT, PSD, Ai, FH, CDR y PDF debido a que estos formatos son susceptibles de generar errores, ya sea de falta de capas para imprimir o de dimensiones de impresión incorrectas. Si tienes problemas a la hora de convertir tu fichero a JPEG o TIFF desde tu programa de edición, nosotros podemos ayudarte.

Es importante que identifiques claramente tus archivos con el Nº de presupuesto o tu nombre.

ENVÍO DE ARCHIVOS

En el caso de ser archivos de un tamaño menor de 10/15 Mb nos los puedes enviar por email a info@zonaplotter.com. En caso contrario, utilizar un servicio gratuito como WeTransfer con el e-mail info@zonaplotter.com.

Revisión de archivos

Para garantizar que la impresión de sus archivos es de calidad y cumple con los estándares de producción, le ofrecemos la posibilidad de elegir la opción de revisión de archivos profesional con ajuste de archivos por solo 4,50€. 

Un profesional de Zonaplotter  se encargará de revisar sus archivos asegurándose que tengan la configuración y el formato correcto. En el caso de que sus archivos no cumplan con los requisitos necesarios, le informaremos a través de un correo electrónico y le propondremos las soluciones adecuadas. Además, si su formato no coincide con el de su pedido, y siempre que sea posible, desde Zonaplotter podremos adaptar sus archivos con el formato adecuado.

La revisión de archivos profesional incluye las siguientes comprobaciones: 

Verificación de la concordancia del pedido con los archivos enviados.
Resolución mínima de las imágenes: todos los elementos gráficos que son clasificados como imágenes deben tener una resolución mínima apropiada (recomendada 72 dpi).
Archivo en el formato correcto (pdf, jpg, tiff).
Tamaño correcto a la medida del producto elegido.
Comprobación del modo de color CMYK y el perfil de color. Recuerde que si su archivo está en RGB o colores pantone serán convertidos a cuatricromía CMYK.
Convertir fuentes editables a fuentes trazadas.
Control del sangrado y de los márgenes de seguridad.

La revisión profesional de archivos no se responsabiliza de: ortografía, sintaxis, sobreimpresión y/o transparencias.

PRODUCCIÓN

de 24 a 48 horas.

ENVÍO DEL PEDIDO

Servicio de mensajería 24 a 48 horas.

LOW COST

Mayor Calidad Precio.

STOCK PERMANENTE

+ de 3.000 displays.

Carrito de compra
Ir arriba