En los últimos años se están utilizando cada vez más los roll up como herramienta publicitaria. Está ganando gran importancia entre los anunciantes que desean informar sobre su empresa o los servicios que ofrecen las mismas. También se está comenzando a utilizar en eventos privado, por ejemplo, en algunas celebraciones como bodas, quince años o cumpleaños se colocan a modo de photocall.
El roll up es un expositor gráfico que permite ser transportado de manera sencilla. Es el producto estrella entre los banners publicitarios disponibles en el mercado del mismo tamaño.
¿Cuál es la utilidad de un roll up?
Las empresas optan por un roll up banner para exponer sus prestaciones y sus productos en los congresos y recintos feriales. Estos carteles enrollables –roll up- aparecen en la puerta de muchos comercios para ofrecer las promociones y los artículos que hay en su interior.
Por su diseño variable, se utilizan en muchas celebraciones como escenarios para realizar sesiones de fotos. Suelen incluir imágenes de los protagonistas del evento. Se encuentran en bodas, bautizos, cumpleaños, etc.
Estos banners están disponibles en diferentes tamaños dependiendo de dos factores: el espacio disponible para su colocación y el tipo de publicidad que queremos ofrecer.
Posee un sistema para enrollarlo que permite transportarlo de un lugar a otro sin esfuerzo. Aunque sus dimensiones son considerables, su peso es muy escaso y se puede desplazar con mucha facilidad. Todos los elementos de los roll up están diseñados para que se puedan guardan en una práctica bolsa de nylon y que su transporte se realice de forma cómoda.
El caso de los photocall, son piezas llamativas para el día de tu celebración porque hará que tus invitados tengan como recuerdo unas imágenes muy divertidas de ese día. ¡Lo mejor de todo es que se puede conseguir a un precio muy asequible en ZonaPlotter! ¿Te atreves a publicitar tu proyecto con un roll-up?