Posted in

Atril, una herramienta útil no solo para los museos

Cuando visitamos un museo, uno de los rasgos distintivos que caracterizan su decoración son esas estructuras que suelen ir delante de las piezas en exposición, las cuales contienen una breve descripción de lo que vemos expuesto.

Si bien el atril es útil en estos casos, en ZonaPlotter te enseñamos que este elemento también puede emplearse en muchos otros lugares, especialmente como acompañante en campañas publicitarias.

Esta herramienta se elabora con metal o madera. En su parte superior tiene una superficie plana que se encuentra sostenida por un tubo plegable. Y abajo posee una base que le otorga rigidez a todo el instrumento.

El atril es en un elemento resistente, versátil y multifuncional. Es por ello que en ZonaPlotter te mostramos por qué este dispositivo sobrepasa los límites de un museo, pudiendo convertirse en un aliado para tu empresa:

Bien es sabido que, al momento de ofrecer un producto a la clientela, es importante describir de forma breve y concisa las propiedades y/o características pertinentes a la mercancía. Es en este apartado en el cual el atril se destaca como un poderoso utensilio de mercadeo.

Si en una feria tu producto se encuentra en exposición, el atril es ideal para informar al cliente las virtudes principales del mismo. Su composición y el hecho de que sea una estructura ajustable lo vuelve una herramienta práctica.

De igual forma, puede usarse para exponer imágenes y publicidades concretas que seduzcan al cliente y le inviten a consumir la mercancía. Esto puede contribuir a mejorar la imagen de la corporación que se está promocionando.

También se debe destacar que el atril puede convertirse en un instrumento básico para conferencias y otro tipo de exposiciones. ¿No te parece?

En nuestra tienda virtual, puedes encontrarlo con una base de metal, un botón de regulación de tamaño y un marco superior tipo Snapframe Din A3, el cual es capaz de variar el ángulo de rotación de la superficie en virtud de tus necesidades.

Recuerda que emplear un atril resulta una alternativa efectiva y económica. En nuestro catálogo puedes adquirirlo por tan solo 55 €.

 

Más vendidos:

VISTO RECIENTEMENTE 0