Los vídeos son una de las acciones de marketing de contenido que mayores conversiones está generando a las empresas y emprendedores dentro del mundo digital. Y uno de los formatos que unidos al vídeo hacen una acción potente es la presencia de un photocall para el fondo.
Ya no es necesario acudir a la televisión para promocionar un producto o servicio, ni tampoco invertir grandes sumas de dinero para realizar la campaña; ahora hay una vía mucho más interesante y económica: el vídeo. El vídeo se ha convertido en una de las opciones con mejor respuesta de usuario del momento.
Con una cámara de vídeo casera, un trípode y una localización adecuada es suficiente. Así podrás destinar el presupuesto a conseguir atrezzo y actores (si son necesarios), una edición que valga la pena y, sobre todo, a promocionar el vídeo en redes sociales. Para marcar la diferencia y multiplicar la efectividad de tu marca, incluya un photocall en el vídeo. Mucho más económico que alquilar instalaciones que dispongas de chroma y proyectores y con mejor resultado que los carteles.
¿Por qué invertir en un photocall dentro de tu presupuesto para vídeo?
No es suficiente con tener presencia en el vídeo para promocionarse correctamente. Se necesita marcar la diferencia respecto a tu competencia.
Esa diferencia la puedes conseguir gracias a un photocall que hará la diferencia a nivel estético y funcional, ya que estarás ofreciendo información valiosa a tus futuros clientes potenciales. Sin embargo ¿qué ventajas tiene un photocall en tu estrategia de marketing? Estos son algunos de los motivos:
1. Puedes añadir tu web para que la visiten.
2. Puedes añadir tus redes sociales y aumentar los seguidores.
3. Captarás más el interés de las personas que verán en el vídeo el photocall con tu marca.
En definitiva, un photocall pueden ayudarte a marcar la diferencia respecto a tu competencia con la acción de vídeo que quieres aplicar. Y si hablamos de impresión a gran formato y producción de photocalls, en Zonaplotter somos unos expertos. Consúltanos!