La Tower Pop Up es conocida como un instrumento sumamente útil en el mundo del mercadeo gracias a su funcionalidad publicitaria. Consiste en una columna portátil de publicidad o expositor cilíndrico plegable para realizar promociones en lugares de alto tráfico. Gracias a su tamaño se garantiza que siempre atraerá la atención de todos.
Si se usa en una convención y se coloca en un lugar estratégico, no hay lugar a dudas de que todos los asistentes se sentirán interesados hacia el producto o servicio ofrecido, y así se podrá transmitir el mensaje de la institución o empresa de forma clara, precisa y atractiva.
Si aún tienes dudas sobre el uso de la Tower Pop Up, en ZonaPlotter te mostramos algunas razones por las que adquirir este dispositivo es una inversión segura y confiable:
1. Es una solución ingeniosa y funcional a grandes distancias: La Tower Pop Up multiplica el efecto de un anuncio gracias al sistema de iluminación, el cual destaca los colores de tu cartel publicitario y hace que sea más visible tu anuncio a distancias mayores.
2. Ocupa poco espacio dentro del Stand y aun así es llamativo: Gracias a su forma cilíndrica y portátil, este es un elemento que utiliza escaso espacio dentro del stand sin sacrificar su visibilidad al público, pues dispone de un sitio para colocar información que será visible desde todas las direcciones del evento.
3. Es de gran amplitud: Gracias al área que ofrece el cartel, dispones de una superficie amplia en la que puedes plasmar tus mensajes publicitarios, eslogan, imagen o información de manera cómoda, eficiente y llamativa.
4. Es robusto y resistente: La Tower Pop Up está hecha de aluminio, PVC, y también está plastificada por ambas caras (impresa y trasera). Esto hace que sea resistente a arañazos y mantenga su forma, de manera que pueda ser empleada en varias campañas de marketing y ferias, convirtiéndose en una lucrativa inversión.
5. Ofrece mayor alcance publicitario: No hay que negar el gran poder que la web y las redes sociales tienen hoy en día para dar a conocer una marca, por eso muchas corporaciones se han dedicado al marketing online y han dejado de lado completamente el uso de las campañas ATL (Above the Line, por sus siglas en inglés). En este caso, si tu empresa hace un perfecto equilibrio entre ambas, podrás tener un mayor alcance dentro de tu target.
Si te decidiste a adquirir una Tower Pop Up, ZonaPlotter ofrece los mejores materiales y calidad de impresión a bajo costo. ¡Diseña tu anuncio publicitario y contáctanos!