Si se acerca un nuevo evento publicitario, donde pretendes llevar tu marca o producto, para darlo a conocer, o impulsar su visibilidad y ventas, estarás en una disyuntiva acerca de cuál a estrategia ade publicidad puedes emplear,
Las lonas publicitarias constituyen un excelente elemento publicitario para dar a conocer tu marca, y mostrarlo creando el impacto necesario que necesitas.
Hoy en día se pueden encontrar en diversidad de formatos, materiales e impresiones.
Las lonas publicitarias se consideran un excelente medio para crear publicidad que impacta en las mentes de los clientes., y pueden ser complementados con varios tipos de soportes y diseños.
Las lonas publicitarias consisten en impresión de publicidad sobre material diverso, creando anuncios con gran visibilidad. Tiene muchos usos, como los de gran formato empleado para cubrir fachadas de edificios, muros y más.
El material que se elija, conjuntamente con la nitidez de la impresión, es lo que le proporciona durabilidad y resistencia.
Puede ser diseñada dl color, impresión, forma y material, según las preferencias del cliente.
Ventajas de elegir lonas
La publicidad que imprimas y exhibas en lonas publicitarias tendrá una gran durabilidad, pudiendo emplearse en diferentes eventos, o en una misma localización, por tiempo prolongado, si se usa.
Es un medio de publicidad muy versátil, ya que puede ser empleada en publicidad exterior o interior, en gran o pequeño formato, y con diversidad de tipos de impresión, aportando siempre la mejor presentación y visibilidad.
Exteriores o interiores
De manera habitual podemos encontrar lonas publicitarias hechas de PVC, que pueden usarse tanto en interiores como exteriores, con impresiones nítidas de gran calidad.
También las encontramos de tela de poliéster microperforado, que ofrece mucha resistencia ante las inclemencias climáticas, y los fuertes vientos, siendo perfectas para publicidad exterior.
Lonas para exteriores
Estas lonas se colocan en espacios grandes en donde se espera concurrencia de clientes potenciales, siendo ideales en fachadas de centros comerciales, y en vías de circulación céntrica.
Suelen crearse en grandes formatos para obtener mayor visibilidad. La instalación de estas lonas para exteriores. Se vale de ojales que se emplean para tensar la lona.
También pueden encontrarse en exteriores, pero de menor tamaño en las entradas de negocios más pequeños, en obras y otras localizaciones más.
La localización, impresión y tamaño de la lona, será diseñado siguiendo los requerimientos de los clientes.
Lonas para interiores
Esta presentación de lonas en interiores resulta ideal para las ocasiones en las que se requiera dar visibilidad a tu marca o producto, o bien proporcionar información de manera sencilla y con gran presencia. Ejemplos perfectos de estas condiciones son los eventos promocionales, congresos, instituciones públicas, entradas de negocios y más.
Las dimensiones de las lonas para interiores, como podemos imaginar, suelen ser menores. El espacio disponible, y la forma de apreciar la publicidad, más cercana, hacen que el formato sea más pequeño.
La versatilidad en material, dimensión y presentación, hace de la lona publicitaria una gran herramienta que respalda tu marca, producto o servicio, resaltando la visibilidad del mismo, pudiendo valerse de textos e imágenes para causar mayor impacto.
Tipos de lonas publicitarias
Dentro de las lonas publicitarias podemos distinguir variedades según material, la visibilidad de la impresión, y otros factores que irán distinguiendo diferentes tipos,
de forma y presentación.
El material que se decida para imprimir la publicidad, hará la diferencia en calidad, resistencia y durabilidad. Podemos encontrar los siguientes tipos de lonas para publicidad
Encontramos la lona Front, de muy buena calidad, y muy buscada en los medios publicitarios. De color blanco, ideal para resaltar los colores de una impresión, con un acabado con brillo. Resulta perfecta, y económica para todo tipo de publicidad.
También está la lona traslúcida, que resulta perfecta para los anuncios publicitarios luminosos. También es llamada backlite.
Las lonas reticuladas, es un tipo de lona que presenta perforaciones pequeñas por donde pasa la luz y el viento. Perfecta para publicidad exterior, en zonas donde puede recibir las inclemencias del clima.
Las lonas de doble cara, que permiten ser impresas por ambos lados, logrando así visibilidad por ambas caras. Resultan ideales para publicidad en establecimientos, en las puertas de los eventos o congresos.
Lonas reflectantes y lonas fluorescentes, cuyas cualidades del material las hacen ideales para publicidad que permanecerá día y noche, logrando mayor visibilidad.
Lona ecológica fabricada en material libre de plásticos, ofreciendo excelente apariencia y resistencia. Muy buscadas en la actualidad, como parte de la defensa del planeta.
Los materiales que la conforman son totalmente degradables de manera amigable con el ambiente, son reusables, y cuentan con una protección que les previene de los daños ambientales. Es una presentación novedosa de larga durabilidad y gran resistencia.
Las lonas publicitarias constituyen una excelente herramienta de publicidad, con variedad de usos, gran dualidad y la mejor presentación para que tu marca, producto o servicio logre la mayor presencia.