La inversión en formatos fly banner no deja de tener protagonismo en el éxito de las empresas. Estos modelos siempre están presentes en eventos deportivos, conferencias, festivales musicales, además de otros sitios.
Una de las cualidades sobresalientes de los fly banners es la eficacia que representa su uso. Se trata de soportes que por su altura y su forma se distinguen y llaman la atención de multitudes conglomeradas. Son visibles a metros de distancia y su colorido y minimalista ejecución hacen de este elemento un halago o guiño al mundo publicitario.
Elementos
El fly banner está compuesto por una base de acero, sobre esta se carga un flotador, que se llena de agua o arena, para establecer un equilibrio. Sobre esta base se inserta en un mástil de fibra de vidrio, moldeable según el formato de la bandera, en la que se imprime el diseño en tela íntegramente de poliéster. Estos elementos permiten un fácil traslado y una sencilla instalación.
Se ajusta a todos los bolsillos
La inversión en fly banners no requiere de cifras astronómicas, ya que el costo de la tela y los elementos para su instalación son bastante económicos. A parte, tiene la calidad de extender su tiempo de uso, se puede reutilizar en diferentes ocasiones, ya sean en eventos playeros o académicos.
Ventajas con la clientela
Los consumidores ofrecen mayor receptividad a información sobre productos y servicios cuando los mensajes y diseños se encuentran en un ambiente o modelo agradable y ordenado. Normalmente, el uso de estos formatos se adapta a todo tipo de escenarios y valores. Por ser versátiles y dinámicos, su uso está enfocado a eventos al aire libre, pero en los últimos años se ha apoderado de las fachadas de algunas tiendas o negocios de la ciudad.
¿Aún no te convence?
El éxito de una publicidad no es proporcional a la cantidad de dinero invertida. En este sentido, los formatos en fly banners cumplen todos los parámetros que el sistema empresarial nos exige hoy en día para obtener ganancias en inversiones de bajo coste: elegancia, innovación, sencillez y efectividad. Su diseño y repercusión estará supeditada a una buena estrategia de publicidad, mercadeo y comunicación.