La impresora premium ColorPainter E-64s de OKI desea “abrir el camino a una serie enorme de nuevas posibilidades comerciales”. OKI, a través de OKI Europe Ltd, Sucursal España, ha enseñado una nueva herramienta profesional ColorPainter para impresión de gran formato.
Y hablamos de ColorPainter E-64s, una impresora de 64 pulgadas que está dirigida a trabajos gráficos, de indicación y decoración. De esta manera, se compromete “a las empresas dedicadas a la impresión una entrada asequible a una impresión de gran formato, muy rentable y de alta precisión en un amplio espectro de medios que antes eran inaccesibles”.
Confirmado por Frank Jänschke, director general de Marketing en la división de impresoras de gran formato de OKI Europe Ltd, que declara a la ColorPainter E-64s como: “una impresora avanzada y extremadamente versátil, que ofrece una gran cantidad de prestaciones y que satisface con éxito todas las necesidades en un campo donde las oportunidades comerciales se están ampliando, aunque se deben aprovechar con rapidez y eficacia para maximizar los ingresos”.
Esta impresora premium que OKI cree que, “tiene la versatilidad necesaria para abrir el camino a una serie enorme de nuevas posibilidades comerciales”.
Entre sus singularidades podemos destacar el uso de tinta ecosolvente SX con alta pigmentación, los ajustes automáticos de impresión, posibilidad de imprimir front/backlit, sobre textiles, lonas, PVC, murales, banners o vinilos, la utilización de tecnología emprendedora de impresión por puntos y su método para escaneos seguros.
ColorPainter E-64s está tasada en 15.717,9 euros, incluyendo unidad de recogida, software ONYX RIP Center y garantía de dos años.