Posted in

Tarjetas de visitas para tu negocio

Al parecer las tarjetas de visitas parecen irrelevantes ante las nuevas tecnologías, no obstante, es la primera impresión al presentar a nuestro negocio.

Es importante que en las tarjetas de visita se refleje la imagen que queremos dar. Para hacerse una idea,  cuando se asiste a un networking se pueden llegar a recolectar más de 30 tarjetas de presentación… ¿Con cual te quedarías? ¿De cual te acordarás más? Posiblemente con la más original. La tarjeta de tu empresa debería estar entre las más impactantes,  ya que  de esta manera te aseguras que se acuerden de ti y haya más probabilidades de que retengan lo conversado.

Tips para diseñar e imprimir las tarjetas de visita para tu negocio

Lo más habitual son las tarjetas cuadradas. Podemos darles un toque de distinción de varias formas, con tipografías, colores o con impresión doble cara. Hoy en día existen multitud de diseños y lo mejor será que encuentres el más adecuado para la imagen que desees dar.

Otra de las opciones que muchas personas eligen para ampliar en cierto modo la tarjeta de visita es utilizar las tarjetas dobladas. Se trata de un sistema que permite abrir la tarjeta, como si se tratara de un libro o panfleto, donde se pueden encontrar más datos de los que caben en una tarjeta sencilla.

Elegir el papel también es importante, principalmente podemos encontrar el papel estucado o el offset. El estucado se caracteriza por su suavidad y falta de porosidad, lo que le hace soportar mejor la humedad. Por otra parte, el papel offset es más poroso, y es el que conocemos como papel de folio. Existen multitud de tipos de papel offset, por lo que podemos elegir el adecuado para las tarjetas de visita que presentarán nuestro negocio.

Más vendidos:

VISTO RECIENTEMENTE 0