Los photocall están de moda y… no sólo entre los famosos. Queremos inmortalizar momentos especiales como bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños y estos soportes, además de garantizar las risas entre los invitados, son perfectos para darle un aire distinto a nuestras instantáneas.
No hace falta ser Brad Pitt o Angelina Jolie para posar delante de un photocall. Tampoco asistir a la premier del último taquillazo de Hollywood o al desfile de turno de Karl Lagerfeld. Ni siquiera vestir con tus mejores galas e ir a la discoteca de moda en Ibiza. Para lucir cuerpo y sonrisa delante de un photocall tan sólo hace falta una cosa: ganas de pasárselo bien. Y es que motivos para enseñar tu mejor perfil, los hay y muchos. Desde comidas familiares y de empresa hasta bautizos, comuniones, bodas y, por supuesto, aniversarios. ¿Qué mejor regalo para la persona que va a cumplir años que unas risas con sus amigos delante de un photocall? Y, claro, además de los buenos momentos, la satisfacción de tener fotografías de tus compañeros de aventuras y poder recordar, dos, tres o diez años después, ese fantástico cumpleaños.
Lo genial en estos casos es que el protagonista no sepa nada, que tanto la fiesta como el photocall sean una sorpresa y que, como en cualquier celebración de este tipo, se reserve un espacio para la ocasión. Puede ser una casa, un jardín o un bar de copas. La temática del photocall, como no podía ser de otra forma, dependerá de los gustos y personalidad del cumpleañero. Hay que tener en cuenta que no todas las personas son igual de extrovertidas y lo que a unos le hace gracia a otros les puede dar vergüenza. Los habrá que quieran inmortalizar el momento con máscaras y pelucas y los que prefieran posar en el photocall con una discreta sonrisa.
Nosotros hemos recopilado algunos de los photocalls que están triunfando en plataformas sociales como Pinterest. Aunque, para eso, para triunfar y convertir una fiesta de cumpleaños en inolvidable, sólo hace falta un poco de imaginación. Puedes encontrar photocalls baratos y customizarlos al gusto.
Pie de foto: Gorros, sobreros y gafas son la clave del éxito de este photocall. (Autor: De Lunares y Naranjas)
La gracia del photocall que propone De Lunares y Naranjas no se encuentra tanto en el diseño del mismo –una tela con líneas rojas y blancas- como en los complementos que le acompañan. Bigotes, sombreros, monóculos o gafas dan un toque especial a la fiesta y aseguran las risas entre los invitados.
Ser superhéroe por un día. Con este photocall es posible. (Autor: Tipjunkie.com)
El photocall que propone Tipjunkie.com es perfecto para cumpleaños infantiles. Los niños pueden disfrazarse y emular a sus superhéroes preferidos. Seguro que más de un papá aprovecha el atrezzo para convertirse, aunque sea por unos instantes, en Batman, Hulk o Superman.
Al aire libre y con un toque vintage. Ésta es la propuesta de Beatiful Blue Brides para los photocalls.
Los cumpleaños no siempre se celebran en el interior de una casa y, más, cuando caen en los meses de primavera y verano. Para este tipo de celebraciones son estupendos estos photocalls, con un toque elegante, bucólico y algo vintage. Los propone Beatiful Blue Brides y son aptos para aquellos que huyen de las estridencias.