Posted in

Diferentes elementos publicitarios empleados en la actualidad

elementos publicitarios empleados en la actualidad
Posted in

Los elementos publicitarios, mejor conocidos como expositores publicitarios, son unas herramientas explotadas de manera especial por el marketing y publicidad empresarial.

Son imágenes publicitarias que fomentan la venta de una determinada marca o producto, ofreciendo información y características de los mismos.

Estas estrategias de publicidad muestran el producto, resaltan sus ventajas, y contribuyen a impulsar las ventas del mismo, en eventos, en las sedes de venta, y puestos ambulantes que se establezcan en ferias y ventas.

Aumentan la visibilidad de la marca o producto, buscando permanecer en la mente de los clientes potenciales.

Podemos escuchar de las diferentes ventajas que pueden obtener de los diferentes elementos publicitarios, para dar visibilidad, presencia y alcance a los diferentes clientes potenciales de tus productos y marcas.

Los elementos publicitarios resultan muy variados, y son muchas, y muy interesantes, las ventajas que se desprenden del uso apropiado del medio escogido, según tu marca y enfoque que le quieras dar a tus productos.

 

Visibilidad

El impacto visual que tu negocio marca necesita se obtiene con el empleo de un elemento publicitario apropiado que combine diseño atractivo, impresión nítida, información precisa en una misma presentación. Solo así logrará captar la atención del cliente potencial, y dejar la información en sus mentes.

La capacidad del creativo, de lograr combinar atracción visual, e información concisa, será un elemento clave para captar las miradas y atención de los clientes.

Existen diferentes tipos de expositores publicitarios, siendo algunos más solicitados por los clientes, ante la variedad de ventajas que muestran, teniendo entre ellas una función decorativa que comunica las características de las diferentes marcas.

Si en la búsqueda que te has planteado se encuentran las necesidades de decorar, promocionar la marca y publicitar eventos, los expositores publicitarios, son la respuesta que necesitas.

Entre los diferentes tipos de expositores publicitarios, podemos mencionar los siguientes 

 

Photocall

Esta presentación se ha hecho muy popular en los últimos tiempos, siendo muy empleada en fiestas, eventos y congresos.

Seguro que los has visto lona o tela, con la impresión de logos y marcas de productos, que buscan formar un fondo ideal para tomar fotos alusivas a cada evento de que se trata.

Se coloca sobre una estructura rígida y fuerte que mantenga la forma deseada y sirva de forma ideal para lograr las mejores fotos publicitarias.

Es un paso obligado a la entrada de los eventos, a donde se rompe el hielo durante la bienvenida, con fotos que muestran las marcas de los patrocinantes en cada rinconcito.

 

Roll Ups

El roll up de publicidades es un display portátil que consta de una lona impresa, colocada en una base que sirve de medio de transporte, y eje alrededor del cual se enrolla para ser trasladado.

Son muy empleados para causar impacto en las mentes de los clientes potenciales, a través del diseño que es impreso en la lona transportable, y que puede llevarse a diferentes locaciones, según se necesite.

Son económicos, fáciles de transportar y reusables. Todo en un solo expositor perfecto para tu marca.

Una vez desplegado da mucha presencia y visibilidad a tu producto, pudiendo ser colocado de maneras estratégicas, ya sea en la entrada del evento, o al fondo del stand.

La impresión de este roll up con los detalles de tu marca, los logos distintivos, y la información de localización que dispongas es perfecta para llevar tu publicidad del producto a donde quieras, siendo posible llevarlo a diferentes eventos en el tiempo.

Se convierte en un aliado publicitario ideal y versátil.

 

Fly Banner

Este tipo de expositor es perfecto para ser usado en ambientes exteriores.

 Puede colocarse a la entrada de los eventos, de la ruta a la zona de exposición principal, como señalización de tu marca.

Efecto visual muy agradable, puede ser diseñado con los colores distintivos de tu marca, y el movimiento del viento se encargará de hacerlo muy visible.

De igual manera, queda perfecto en ambientes inmersos, en formatos más pequeños que contengan la información de la marca o evento de que se trata.

Se aprovecha la forma y ondeado del material para ser impresos en colores brillantes y llamativos, identifican de manera inmediata tu marca o negocio.

Como puedes observar, los expositores publicitarios resultan ser un elemento de uso muy apreciado para la promoción de tu marca o producto.

Con independencia del tipo que escojas siempre conseguirás la manera de resaltar las características de tu marca, implorando dar el impulso necesario en tu localización. También puedes emplearlos para llevar la información y características de tu marca, a dondequiera que desees darlo a conocer.

Se combina la practicidad de estos medios publicitarios, con la gran visibilidad que se logra con su uso.

Resultan ser un excelente recurso para promocionar tu marca, servicios ofrecidos por tu negocio, o indicaciones para llegar a un evento que realices.

Encontrarse información, colorido y publicidad en cualquiera de estos formatos de expositores publicitarios, solo resta que escojas el que mejor se adapte a las necesidades de tu marca o negocio.

Más vendidos:

VISTO RECIENTEMENTE 0