Posted in

Impresión vinilo easydot: todo lo que debes saber

Impresión vinilo easydot: todo lo que debes saber
Posted in

En el mundo de la publicidad el aspecto estético es uno de los factores más importantes a cuidar al transmitir cualquier mensaje. En este caso, si hablamos del diseño de los propios centros de venta del producto, es decir, de las tiendas y establecimientos comerciales, la impresión de vinilo es una herramienta bastante sencilla y económica al momento de decorar cualquier vitrina.

¿Qué es la impresión vinilo easydot?

Este procedimiento consiste en la impresión de un diseño, dibujo, gráfico, rótulo o fotografía sobre una lámina de material de plástico o Ploricloruro de Vinilo, al cual se le aplicará un adhesivo por una de sus caras para poder colocar el diseño en la vitrina. La utilización del vinilo es la opción aerográfica más barata, sencilla y rápida para cualquier diseño publicitario por temporadas, como lo es el caso de  Navidad, Carnavales o cualquier fecha importante para la compañía.

¿En dónde puedo encontrar este método?

En ZonaPlotter te ofrecemos un sistema de vinilo de 100 mc, reposicionable y de fácil aplicación. Este vinilo, con una trasera blanca, es exclusivo para interiores. Por las características de sus materiales y diseño, recomendamos que sea utilizado para temporadas específicas, como la época navideña o el verano.

¿En qué superficies puedo usarlo?

Los vinilos easydot están diseñados para ser instalados sobre superficies lisas no porosas, así como en paredes que estén libres de grasa. De igual forma, esta impresión dispone de un sistema adhesivo Bubble Free, lo cual lo convierte en un dispositivo sumamente sencillo de aplicar.

Tip ZonaPlotter: puedes troquelar el vinilo y hacer pegatinas para decorar.

Ventajas de la impresión vinilo easydot

1. Durabilidad: este tipo de diseño puede durar hasta 2 años en su versión no impresa, dependiendo del sitio en el que se aplique.

2. Fácil colocación y reposicionamiento: el sistema dot shaped lo convierte en un sistema muy sencillo de trabajar, incluso para alguien sin experiencia.

  1. No presenta reacciones químicas: el vinilo easydot se adapta muy bien a cualquiera de las tintas solventes y sus adhesivos de acrilato, así como a las eco-solventes y el látex.
Más vendidos:

VISTO RECIENTEMENTE 0