Posted in

Roll up: la tendencia de moda en el marketing de eventos.

En la actualidad las empresas han dado un giro de 180 grados a sus estrategias de marketing. Promocionarse en la red ha supuesto un cambio de inversión por parte de pequeñas y medianas empresas pero, ¿ha desaparecido la publicidad tradicional? Se puede decir que el marketing tradicional sigue presente evolucionando hacia formas que llaman la atención del consumidor. Entre las estrategias de marketing existe la ubicación de piezas publicitarias en eventos, un caso de éxito de esas piezas es el roll up.

Roll up: ¿qué es y para qué sirve?

Los roll ups son formato de publicidad display con una característica muy valorable a nivel de transporte, como su nombre indica, se enrollan. Así es que gracias a una estructura superior de aluminio se puede enrollar y desenrollar sin necesidad de realizar ningún tipo de instalación, tal como sucede con otros formatos publicitarios como el banner o las banderolas tradicional. Entonces, a través de los roll ups las empresas pueden publicitar su negocio, idea o servicio de una forma eficiente, con un transporte fácil y, sobre todo, sin gastar grandes sumas de dinero en publicidad.

¿En qué eventos se utilizan roll ups?

Este formato publicitario es fácil de transportar debido a su ligereza, así que puede ser reutilizado por las empresas en un gran número de eventos:

 

  •          Ferias y salones
  •          Convenciones o congresos corporativos
  •          Puntos de venta
  •          Inauguraciones
  •          Oficinas

 

Y es que los displays tipo roll up están disponibles en diferentes medidas y su impresión es fácilmente intercambiable. Así, la empresa puede cambiar el soporte gráfico sin necesidad de comprar uno nuevo. Por eso, el ahorro que implica la utilización de roll ups es más que evidente. Además de todas las ventajas mencionadas, un roll up cualquiera es altamente resistente y ofrece una resolución de imagen excelente que embaucará a cualquier persona que se dije en él.

En definitiva, si se quiere promocionar a una empresa en un evento empresarial importante o simplemente destacar alguno de sus productos o servicios, los roll ups son el formato publicitario de moda que permitirá llamar la atención de los potenciales clientes, incrementar ventas y ahorrar en tu inversión publicitaria. Entonces, ¿a qué esperas para comprar el formato publicitario de moda para mejorar tu marketing empresarial?

Más vendidos:

VISTO RECIENTEMENTE 0