Al momento de iniciar una promoción empresarial, uno de los aspectos que más preocupa al departamento de marketing es la selección de las herramientas publicitarias adecuadas. El establecer un equilibrio entre lo económico, lo bueno y lo estético será la clave de una campaña comercial exitosa.
Por consiguiente, resulta importante que, en la estrategia que se seleccione, exista una buena combinación entre el diseño funcional y la paleta de colores atractiva para el cliente en aras de que el producto tenga visibilidad.
Para conseguir la combinación de todas estas exigencias, es necesario que la herramienta publicitaria a utilizar sea llamativa, y en este punto, el X-Wall Photocall lleva la delantera dentro del mundo de las promociones.
Este expositor consiste en una estructura plegable de metal y PVC con forma de X-Banner, cuya estructura permite crear un muro promocional de 160cmx200cm o un modelo más extenso de 240cmx200cm en cuestión de segundos, pues la gráfica, impresa a todo color en un textil anti arrugas, se sostiene con cuatro enganches en sus extremos.
¿Por qué escoger un X-Wall?
Actualmente, las empresas se ven en la obligación de atraer y sorprender a sus clientes por medio de la publicidad. Y aunque lo digital está muy en boga, lo cierto es que dentro de la clientela sigue existiendo ese target potencial de adultos que tiene más engagement con los métodos tradicionales.
Por ello, hacer uso de las X-Wall con un diseño innovador será la ecuación perfecta para seducir a este mercado; pues con su estructura tradicional emula el estilo publicitario de las vallas y al mismo tiempo permite darle un toque moderno a la exposición de los productos.
En ZonaPlotter puedes encontrar este producto desde 179,55 €. Igualmente aprovechamos esta oportunidad para decirte que con la ayuda de nuestra gama de productos, indudablemente, conseguirá tus objetivos.