Posted in

4 Ventajas de usar un tribanner display

4 Ventajas de usar un tribanner display
Posted in

El método ATL (Above the Line, por sus siglas en inglés) es un clásico en el mundo de la publicidad en medios masivos. La organización de eventos, convenciones y ferias, siempre será uno de los mecanismos más efectivos al momento de dar a conocer un producto o la identidad corporativa de una empresa o institución determinada.

Si bien estas estrategias llevan mucho tiempo practicándose, lo cierto es que las instituciones interesadas siempre manifiestan las mismas dudas: ¿qué dispositivos puedo emplear para hacer efectiva mi publicidad?

Lo más recomendable al momento de tomar esta decisión, especialmente si se está hablando de una feria con numerosos clientes potenciales, es seleccionar mecanismos que posean la mayor visibilidad posible (especialmente a largas distancias) y que sea fácilmente instalable. ZonaPlotter te brinda del tribanner display, una herramienta tradicional, pero con alto impacto que permite el despliegue de la creatividad por parte de la empresa o institución interesada.

¿En qué consiste este aparato?

El tribanner display es una estructura publicitaria ideal para interiores. Cuenta con una capa de aluminio y PVC que conforma una torre triangular. En cada cara, cuenta unas medidas de 90 cm de ancho y 222 cm de altura, sin embargo, cuando toda la estructura está instalada, se añaden unos 2 cm a la altura y 1 cm al ancho del cartel.

Descrito de una forma sencilla, el tribanner es un conjunto de tres carteles publicitarios unidos entre sí formando un triángulo, lo cual permite que varios clientes a la vez puedan recibir el mensaje que la empresa quiere transmitir.

¿Cuáles son las ventajas?

1. Es sumamente ligero: toda la estructura del tribanner, incluido el soporte, tiene un peso casi insignificante, lo cual le permite a los expositores transportarlo de forma sencilla y sin complicaciones.

2. Es de fácil instalación: no habrá necesidad de contar con un extenso manual de instrucciones para conseguir que el tribanner quede perfecto. Quien lo instale, solo tendrá que desplegar el soporte de metal que se encuentra en la parte inferior, y posteriormente, colocar la estructura en el sitio de interés.

3. Proporciona notoriedad: gracias a la estructura triangular del tribanner, varios clientes pueden leer los mensajes publicitarios desde diferentes ángulos al mismo tiempo. Además, la superficie del material es amplia y permite que el tamaño del diseño pueda leerse a grandes distancias.

4. Posee un estuche personalizado:  El tribanner display de ZonaPlotter viene con una bolsa de transporte o envoltorio para que se pueda proteger el dispositivo de cualquier imprevisto climatológico.

Si ya te decidiste a participar en un evento para dar a conocer tu empresa o institución, recuerda que la clave para un marketing exitoso es la selección adecuada de los dispositivos. Por eso, el tribanner es una alternativa ideal para acompañar el diseño de tu stand o llamar la atención del público en el lugar de tu evento.

Más vendidos:

VISTO RECIENTEMENTE 0