Con el auge de las nuevas tecnologías, hoy en día muchas empresas dudan sobre la funcionalidad de la publicidad tradicional, al punto que les surge la interrogante sobre la utilidad de las vallas publicitarias. ¿Son rentables? ¿Siguen teniendo impacto dentro del mundo de la publicidad? ¡Por supuesto que sí! Por eso en Zonaplotter te explicamos los beneficios de utilizar vallas publicitarias como estrategia de promoción para tu empresa, negocio o emprendimiento:
- Dan a conocer la marca a un público variado: cuando se hacen promociones a través de las redes sociales, se busca segmentar el target. Aunque esta técnica es muy efectiva, lo cierto es que como empresa no solo se quiere fidelizar a potenciales consumidores; también se busca el posicionamiento y reconocimiento de la marca: que personas que no son los clientes potenciales, sepan que esta existe.
- Favorecen el consumo inmediato: si se le da una ubicación estratégica a la valla, el consumidor se verá tentado a comprar el producto. No ocurre lo mismo con la publicidad vía web: un anuncio de una comida apetitosa puede despertar el hambre de una persona, sin embargo, si no tiene un local de comida cerca, no tendrá posibilidad de consumir el producto de forma rápida. Las vallas contribuyen con la técnica de ventas exprés.
- Son un sistema de promoción permanente sin “Spam”: una de las desventajas más grandes de la publicidad online es el tan criticado spam. Para los usuarios frecuentes de internet resulta molesto encontrar un anuncio invasivo que interrumpa sus actividades cada cinco minutos. Con las vallas publicitarias, esto no ocurre: la promoción está allí, pero no invade el espacio personal del cliente ni interfiere con sus actividades.
- Tienen una excelente relación precio-valor: existen políticas de cobro a las páginas empresariales en las cuales promocionarse puede llegar a costar 1.000 euros al mes. En cambio, las vallas publicitarias suelen tener un costo único. En ZonaPlotter, por ejemplo, tenemos vallas desde 120 hasta 200 euros con calidad de impresión Premium.
Las vallas publicitarias son una provechosa técnica de promoción. Si te interesa utilizar alguna para tu próxima campaña, te invitamos a revisar nuestras ofertas.