Posted in

Fly Banner, lugares donde los puedes utilizar

Fly Banner, lugares donde los puedes utilizar
Posted in

Los Fly Banners, son un tipo de publicidad y método de dar conocer un determinado producto , y consiste en un mástil de material flexible, que sostiene un banderín contentivo de una publicidad, y que mantiene una base para mantenerse sobre la superficie.

 

Composición de los fly banners

Este elemento publicitario consta de diferentes partes. Podemos mencionar las siguientes ,para que vayas conociendo cada segmento , y aproveches al máximo su configuración, por lo general no superan mucho más de tres kg de peso, lo que facilita su transporte e instalación.

El mástil es el medio por el cual están sujetos los fly banners a las diferentes superficies. Por lo general se trata de varillas de aluminio, y en ocasiones de fibra de vidrio. Presenta diferentes grosores y longitudes, teniendo como principal característica, su flexibilidad, para así poder ondear, sin fisurar.

El banderín, que es una pieza textil, por lo general poliéster u otra similar que les permita tener diversas formas, y una superficie que facilite la impresión. El tipo de impresión debe ser duradera, ya que por lo general se someten a elementos climáticos, que pueden ser adversos, como sol o lluvia.

La base , donde se enclava el mástil, y que será fijado a la superficie que se decida. Pueden variar de acuerdo a la superficie en donde será fijado. 

El estuche, que es donde se almacena y transporta, puede ser de diversas formas y colores, e ir impreso de acuerdo a la publicidad que se trate.

Los fly banners se usan en ambientes internos y externos, asegurando siempre que la calidad del material no permita rápido deterioro, ni alteración de la publicidad. La función del ondeado por el viento, le da una visibilidad muy atractiva para los clientes.

Pueden ser diseñados para montarlos y desmontarlos a diario, y también pueden ser cambiados los banderines, conservando o intercambiando sobre el mismo astil.

De igual manera pueden ser fijados en paredes, pisos, e incluso en vehículos, para mostrar de manera más dinámica la publicidad.

 

Lugares para publicidad

Los fly banners se emplean en diferentes tipos de ambientes y ocasiones, buscan atraer la atención de futuros clientes, mientras dan a conocer una determinada marca, Pueden ser empleados en diversos ambientes.

Los fly banners constituyen un excelente elemento publicitario, y decoran cualquier establecimiento ofreciendo información de productos a venta, o nombres de establecimientos.

Se instalan en las entradas de negocios, dentro de los establecimientos.

También son muy empleados para dar a conocer productos novedosos dentro de ferias o exposiciones. Se ha visto, con frecuencia, que usar estos fly banners aporta un compromiso del cliente con la marca. Siempre debe cuidarse el diseño, con durabilidad y excelentes condiciones de atracción.

Su composición y materiales los hacen muy sencillos de usar en ambientes externos como parques, piscinas y balnearios, ya sea como elemento decorativo, y publicitario, a la vez. Buscan atraer la atención de los transeúntes, y dan visibilidad a las características de una marca. En puntos de venta transitorios, son perfectos, ya que puedes montarlos, usarlos y luego desmontar para ser usados en otras ocasiones.

En eventos deportivos, como las carreras de automóviles y motocicletas, muestran nombres de equipos, o productos del ramo.

 

Múltiples ventajas

Los fly banners, como medio publicitario, tiene muchas ventajas, por lo cual son muy buscados. En principio, la forma de instalación es bastante sencilla, rápida, y liviana.

Da identificación a un lugar, muestra las marcas de manera gráfica, por lo que se quedan en la mente de los clientes, influyendo definitivamente en su intención de compra.

De fácil transportación, por ser bastante ligeros, y su estuche de toda la protección y facilidad al llevarlos.

Cuando se compara los costos de los diversos medios publicitarios, los fly banners salen favorecidos de nuevo. 

Es que su costo está por debajo de otros medios, y su efectividad publicitaria, es bastante alta. Originan y mantienen excelentes relaciones con los clientes, y visitantes de cada evento, o local comercial. 

Su movilidad y manera en que ondean con el viento, suele quedarse de manera colorida en las mentes de ellos.

La versatilidad y múltiples funciones de estos fly banners los han colocado en la preferencia de marcas y establecimientos para su promoción.

 

Materiales para los Fly Banners

El material más empleado en la elaboración de los fly banners es la lona perforada ideal para el paso del viento. La base suele ser de aluminio o la fibra de vidrio, que los hace más livianos. 

La zona en donde va impresa la marca, o publicidad de la que se trata, lleva un recubrimiento especial que permite la mejor adherencia del mensaje, ya sea a color o blanco y negro.

En muchos casos se les aplican sustancias que retardan el efecto nocivo de los elementos del ambiente.

Los fly banners resultan un medio publicitario muy versátil, de rápida colocación, y gran visibilidad para dar presencia a tu marca o producto.

Más vendidos:

VISTO RECIENTEMENTE 0