Posted in

Fly banners y photocalls, con el ciclismo español!

Fabio Aru, Alejandro Valverde, Omar Fraile o Joaquín Rodríguez Oliver no fueron los únicos protagonistas de la Vuelta Ciclista a España. Marcas como Skoda, Amstel, Carrefour o Cofidis  captaron la atención de cámaras de televisión y fotógrafos gracias a fly bannersbanderas, photocalls, displays o stands.

Después de 22 días de emoción, nervios y mucho cansancio, la 70 edición de la Vuelta Ciclista a España ha finalizado. Lo ha hecho con la victoria de Fabio Aru y con la sensación de que nuestro país sigue siendo tierra de grandes ciclistas. Alejandro Valverde, Omar Fraile, Joaquín Rodríguez Oliver… Pero, aunque muchos desearían que diésemos cuenta de los mejores momentos de cada etapa, hoy no vamos a hablar de este deporte. Al menos, de forma directa. De lo que vamos a hablar es de cómo las marcas han apostado por fly banners, banderas, photocalls, displays o stands para darse visibilidad en el que es, sin duda alguna, uno de los eventos deportivos más importantes de nuestro país. Porque, si Skoda, Amstel, Carrefour o Cofidis han coincidido en algo durante las más de dos semanas de campeonato ha sido en eso: todas han apostado por estos elementos gráficos para figurar en las diferentes localizaciones y recorridos de la vuelta y en la memoria de los asistentes y telespectadores. Etapa tras etapa. Salida tras salida. Llegada tras llegada. Y celebración tras celebración.

Los fly banners, las banderas, los displays, los photocalls o los stands han acompañado a los ciclistas en la Vuelta Ciclista España. Lo podemos ver en los vídeos y fotos que organizadores y medios de comunicación han captado de este evento. Del porqué ya hemos dado cuenta en anteriores emails, pero en algo tan importante como es el posicionamiento y visibilidad de las empresas no nos importa repetirnos. Todos ellos son soportes que, por su dimensión, su registro ilimitado de diseños y su capacidad para crear escenografías en la más remota y desolada localización, tienen un gran impacto en el público.  Los cinco metros de altura que pueden alcanzar los fly banners y las banderas les permiten distinguirse entre la multitud y avistarse desde varios metros de distancia, incluso desde los helicópteros en los que graban el recorrido de los ciclistas. Y los displays, photocalls y roll ups, por la variedad de colores, tipografías e imágenes que admiten y su fácil montaje y desmontaje,  son perfectos para servir de escenario a retransmisiones, entrevistas o pódiums y, claro está, para ocupar minutos de publicidad en la televisión.

Además, unos y otros son soportes tradicionalmente unidos al mundo del deporte y, por tanto, muy bien recibidos tanto por los que acuden a la Vuelta Ciclista a España para ver correr a sus ídolos en persona como por los que siguen las etapas desde su casa.

Expositores vuelta ciclista

Con apenas tres roll ups se puede improvisar un escenario para una entrevista.

Ciclistas vuelta ciclista

La marca Amstel no pasó desapercibida en la Vuelta con este display y stand. (Foto: Vuelta Ciclista a España)

Vuelta ciclista

Fly banners y banderolas de Skoda acompañaron a los ciclistas en una de las etapas de la Vuelta. (Foto: Vuelta Ciclista a España)

Vuelta ciclista

La Vuelta Ciclista a España también contaba como organizadora con sus propios fly banners (Foto: Vuelta Ciclista a España)

Más vendidos:

VISTO RECIENTEMENTE 0