Posted in

Roll up, la mejor publicidad

Roll up, la mejor publicidad
Posted in

El roll up es un método de promoción y publicidad, muy efectivo dentro del mundo emarketing y la publicidad, A través de ellos se puede transmitir la información de un producto o servicio.

Este método publicitario, es enrollable en su propia base y soporte, y ya se ha ideado una mejor presentación que se auto enrolla. Te brinda la comodidad de llevar tu publicidad a donde desees colocarla.

En la actualidad, los roll up se han empleado como la mejor herramienta en campañas publicitarias y eventos de diferentes marcas. Su uso comprende muchas y variadas ventajas.

Aquí, te daremos a conocer la características y ventajas de los roll up, como medio de publicidad, para que de esta manera le saques el mayor provecho a tu marca, y a la imagen.

 

Características

Las dimensiones de los rollup, permiten por un lado, una fácil transportación, y por el otro una buena visibilidad de los elementos publicitarios.

Una vez desplegados pueden tener un largo de hasta dos metros, y en su ancho, pueden llegar a tener poco más de un metro.

Colocarlo en su sitio, es bien sencillo, ya que solo se trata de desplegarlo, y ajustarlo a la altura conveniente. 

Al momento de haber terminado la exhibición de la publicidad, se enrolla sobre sí mismo, alrededor de la base soporte, y se lleva con facilidad para volver a usarlo cuando se desee. 

Es ideal para los stand de ventas ambulantes, o no permanentes, conferencias, exposiciones, y más.

 

Ventajas

Este formato de publicidad tiene un buen tamaño, y está elaborado en material muy resistente, se despliega a partir de una base cilíndrica, que también sirve como soporte.

Presenta la facilidad, de ser usado, y al finalizar, se guarda en el mismo cilindro que lo contiene, siendo de muy facil transportacion

Los materiales en los que están elaborados, ofrecen mucha durabilidad y resistencia,pudiendo ser usados en ambientes externos, sin presentar mayor deterioro ante los elementos ambientales. 

Por ser de lona, soporta fácilmente cualquier tipo de impresión, quedando esta fija, y con buena nitidez.

Puede emplearse en cualquier diseño, e impresión, resistiendo incluso, de tintas oscuras, si así se requiere.

Los beneficios obtenidos con su uso, son muy amplios, y presentan bajo costo en relación a ellos. Pueden ser empleados en eventos publicitarios empresariales, eventos privados, brindando mucha versatilidad.

Para decorar espacios en reuniones y celebraciones familiares, puede emplearse en la reacción de un fondo para fotografiar a todos y cada uno de los asistentes, creando una especie de photocall.

También puede ser empleado en la transmisión de mensajes institucionales,llevando información de interés para todos, lo que lo convierte en un medio publicitario muy versátil.

 

Diseño

Seleccionar un roll up. como medio de publicidad, implica diseñar cuidadosamente el mensaje o información, y así obtener todos los beneficios posibles.

La idea sería mostrar la información, sin recargar el espacio, haciéndolo legible y visible a cierta distancia.El mensaje que se piense publicar debe ser coherente y cuidadosamente diseñado.

Si hablamos de un evento empresarial, o punto de venta de una marca en especial, tendremos especial atención en mostrar el logo de la marca en cuestión, y también medios para contactarlos.

El logotipo de la marca publicitaria, debe ir impreso conservando colores, estilos y personalidad de la misma. Sus imágenes deben tener nitidez y calidad de primera, con especificaciones bien parecidas para evitar debilidad en la impresión.

Este soporte publicitario  permite mostrar publicidades o información de cualquier tipo, incluso fuera del ámbito comercial. Se le ha usado con frecuencia como medio de divulgación de información en congresos,  en centros de servicios y  atención.

En conclusión los roll up, se han convertido en una verdadera opción publicitaria, manejable, resistente, duradera, con excelente superficie para imágenes de tu marca.

 

Tipos de roll up

De acuerdo a la versatilidad de este medio publicitario, se pueden encontrar varios tipos de ellos. 

Una versión básica o estándar, en donde se imprime la información sobre una lona blanca. Una versión reusable, en donde se puede cambiar la lona para publicitar algún producto o información distinta, empleando el soporte o base, y una versión a doble cara, en donde la lona se trata, para poder imprimir ambas caras de ella, con la misma información o dos diferentes, sin que ninguna se trasluzca sobre la otra.

Los múltiples beneficios que se obtienen al usar los roll up como medio para publicitar tus productos o marcas, son los que han logrado posicionar este medio en las preferencias de las empresas de marketing.

La adaptabilidad que presentan en diversos ambientes, exteriores o interiores, pudiendo  instalarse con facilidad, los hace muy solicitados.

En ellos se pueden desarrollar todas las ideas publicitarias, y llevarlas con facilidad a cualquier lado. 

De este  modo obtenemos excelentes resultados poniendo en práctica todas las estrategia de venta para tus productos, llegando a gran cantidad de personas, de manera efectiva.

Más vendidos:

VISTO RECIENTEMENTE 0