Posted in

La decoración de nuestra carpa también es imagen de marca

CARPAS PLEGABLES PERSONALIZADASEn estos años de crisis económica y de valores, muchos han decidido dar un giro a su vida y reinventarse. Algunos han optado por tomarse un año sabático y dedicar este tiempo a formarse o a viajar por el mundo en busca de nuevos caminos u oportunidades. Otros, los más, han decidido hacer caso a su corazón y convertir sus hobbies en profesión. Los amantes de lanaturaleza y de la alimentación saludable, han optado por elaborar sus propios alimentos y comercializarlos a terceros, los del DIY (Do ItYourself), por lanzar su propia línea de ropa o de complementos de moda o para el hogar y los de los libros, por invertir dinero y esfuerzo en esa editorial que descubre nuevos autores y cuida cada ejemplar que edita. Una decisión que, por el hecho de estar ligada a la pasión, no está exenta de dificultades y, sobre todo, de mucho trabajo.

Además de las horas de más que destinas al diseño y elaboración de tu producto los días de semana, están las que debes dedicar a su venta y promoción en otras ciudades y en festivos. Que si mercadosmedievales donde presentar nuestra miel, nuestras verduras o nuestros quesos, que si markets de ropa y diseño en centros urbanos, que si ferias del libro o de diseño gráfico e ilustración… Y para todos ellos debes tener tiempo, pero también un stand o una carpa en condiciones. No hay que olvidar que, en cuestión de marca, da igual que seas una multinacional o una empresa unipersonal: la imagen es lo primero. Por eso, si vas a dar a conocer tus productos y servicios por esta vía, lo primero es hacerse con una carpa o un expositordonde poder presentar tu trabajo y, por qué no, donde poderte cobijar del sol y la lluvia –recordemos que muchos de estos eventos se realizan al aire libre y que la climatología no entiende de ventas-. Lo segundo, decorarla.

Y, aunque hace algunos meses os dimos algunos buenos tips para ubicar y decorar vuestra carpa, hoy os trasladamos el principal: que las prisas o los tópicos no destruyan el trabajo de años. Ni todos los consumidores de productos ecológicos son iguales ni la miel, cremas, yogur o mermelada que se elaborande forma ecológica tienen el mismo sabor. Antes de decorar tu carpa e incluso de montarla,plantéate a quién va dirigido tu producto y descubre entonces a qué tipo de feria o evento suele acudir y qué diseño de stand espera ver. Si es joven, de estética hypster pero preocupado por su cuerpo y alimentación, quizá lo que busque es producto y una carpa de imagen renovada y actual, con aire cosmopolita quizá. Si es una persona cuya alimentación es un reflejo más de su forma de entender la vida, que utiliza ropa elaborada artesanalmente y está preocupada por contaminar menos, posiblemente le atraiga más una estética que le recuerde a la naturaleza y a los orígenes de los alimentos que va a consumir.

Carpa plegable

Dónde ubicamos la carpa o cómo la decoramos son algunas preguntas que como empresa nos deberemos hacer antes de participar en una feria o market (Autor: Catering La Despensa)

Más vendidos:

VISTO RECIENTEMENTE 0