La impresión de una carpa plegable representa una inversión de marketing que a menudo genera un excelente rendimiento. Para maximizar su margen de beneficio y todavía imprimir una gran calidad de carpas, sigue las siguientes técnicas de impresión o coméntalas a tu impresor:
Elije un material resistente
Imprime tus carpas plegables publicitarias con una cubierta revestida UV para darle más fuerza y durabilidad. Una carpa endeble no durará mucho tiempo, disminuyendo el potencial de retorno de su inversión. Los materiales de recubrimiento UV son resistentes al agua, además añade una capa de protección contra el sol, derrames y arañazos, especialmente relevante si haces eventos constantemente.
Sólo imprime lo que necesitas
Las técnicas de impresión de hoy en día han hecho a la carpa publicitaria más asequible que nunca, por lo que puedes imprimir solo las carpas plegables que necesites. Esto es especialmente útil para los eventos que cambian de una semana a otra o de un mes a otro. Imprimir solo lo que necesitas puede mantener un bajo coste operativo y un retorno de inversión elevado.
Obtén una prueba
Una prueba en papel sigue siendo la mejor manera de asegurarse de que tus carpas plegables se ven tan bien como se ve en su software de diseño. Existen pruebas en soporte papel que le permiten obtener la carpa a tamaño real, por lo que puede copia de doble verificación, colores, posición de diseño y mucho más, lo que representa una pequeña inversión en la garantía de calidad.
Imprime en volumen cuando sea necesario
Si tu empresa está dentro del sector de los parques interiores de agua, parques temáticos, restaurantes o similares anunciantes que tienen promociones durante todo el año puedes ahorrar aún más mediante la impresión de carpas publicitarias por volumen. Esto se debe a que cuanto más imprimas, menor será el precio por pieza. Afortunadamente, las impresión de carpas publicitarias son asequibles a volúmenes altos, por lo que todas las organizaciones pueden encontrar una solución dentro de su campaña de marketing.
Asegura tu diseño
La impresión de la carpa plegable es fácil cuando se comienza con buen pie el proceso de impresión. Asegúrese que su diseño se ha enviado a la imprenta en formato CMYK en una alta resolución -al menos 300 dpi- y esté guardado en un formato listo para imprimir para así evitar problemas. Además, se puede utilizar una plantilla profesional de carpa plegable como guía para evitar errores de diseño, ya que pueden resultar costosos.
Con estas técnicas de impresión, su proceso de impresión de carpa plegable está seguro de que pueda centrarse en hacer crecer su negocio, el mantenimiento la rentabilidad de la inversión y el desarrollo de su próxima campaña de marketing.