Escoger entre un roll up y un xbanner

Facebook
Twitter
LinkedIn

A no ser que vuestra empresa disponga de una agencia de publicidad o marketing que la asesore cuando se va realizar una campaña publicitaria, hay veces que no se tiene claro con qué materiales realizar la promoción o por cuál de los distintos displays es mejor optar. Por eso vamos a arrojar un poco de luz con respecto a dos de los más populares.

Los roll up banners y los display x banners son formatos muy famosos pero se debe tener en cuenta que: si se quiere realizar una campaña dinámica, se necesitan agentes a pie de calle o de gran movilidad para economizar tiempo en su traslado, por lo que un x banner o un roll up son soluciones tan versátiles y económicas como eficaces para una campaña publicitaria exterior. Decidir entre un  x banner o un roll up es complicado porque ambos soportes son aproximadamente del mismo tamaño y sirven para funciones parecidas.

Rollup

La diferencia fundamental entre un x banner o un roll up banner es que el x banner es un soporte hecho para estar en el exterior, al que se le puede añadir una base que se llenará con agua o tierra para que pueda permanecer de pie. El roll up banner es más versátil para ser transportado pero no se recomienda como display publicitario de exterior a menos que esté cerca de una pared, sin embargo, gana como soporte porque su transportación es más fácil y rápida.

De cualquier forma para elegir, bien sea un un roll up banner o un x banner, tenemos que sopesar los pros y los contras de cada uno de los soportes y tomar la decisión adecuada.

xbanner

Si la marca o empresa se decide por un display x banner frente a un roll up banner, puede que se arrepienta al momento de montar o desmontar, si nos decidimos por un roll up banner y vamos a estar en el exterior, puede que nuestro banner deba ser revisado de vez en cuando durante el evento.

Nuestra recomendación siempre será un roll up banner porque solo necesita una pared cerca por si el viento lo mueve.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba