Posted in

Impresión de vinilos en coches y vehículos de empresa

Lograr el impacto necesario para echar a andar nuestro negocio necesita de varias estrategias de marketing y acciones publicitaria que posicionen nuestra marca. Una de ellas es la impresión de vinilos para incrementar las acciones de publicidad exterior.

Una de las superficies para pegar nuestro vinilo y crear una alta visibilidad de nuestra marca es la personalización de coches o vehículos de empresa. El vinilo es una interesante alternativa con una gran variedad de posibilidades para la personalización

¿Por qué imprimir vinilos para tu vehículo de empresa es tu mejor opción?

El vinilo es una pegatina gigante que podemos utilizar para cubrir piezas del vehículo o el coche al completo. La comparación entre pintura y vinilo, en lo que a costes se refiere, es del cielo a la tierra. El vinilo es la opción más económica, los precios únicamente se podrán elevar dependiendo del tipo de diseño a imprimir y del tamaño que sea el coche o vehículos de empresa.

Gran parte del ahorro deviene en las materias primas a utilizar. El vinilo es relativamente económico y no requiere del uso de químicos para sellar posteriormente. Cuando se utiliza pintura se debe usar protección para todas aquellas zonas que no estén dentro de lo que se va a pintar. La mano de obra también se debe tener en cuenta, aunque si no sabes cómo instalar el vinilo lo mejor es dejarlo en manos de profesionales para no perder la impresión.

De igual forma es aconsejable asegurar el vinilo del vehículo se utilizará por un campaña de varios meses. Además, de esta forma no presentará problemas al realizar la inspección del ITV.

Consejos para pegar el vinilo impreso a la superficie publicitaria

Evita restos de polvo o suciedad propia de un coche, ya que dificultan que el adhesivo cumpla su función.

Retira todos los accesorios del vehículo al momento de pegar el vinilo.

Dependiendo del diseño y de nuestras habilidades, sabremos si solicitar ayuda para pegar o no el vinilo impreso. Si en tu caso pedirás ayuda, continua leyendo.

¿Qué puedes ahorrar en costes si pides un instalador para tu vinilo?

Podrá medir las piezas y cortar la cantidad necesaria de vinilo para cada una. Colocará el vinilo sobre la superficie deseada y repasará los contornos para eliminar burbujas o imperfecciones.

Vinilos para coche

Un vinilo de calidad puede durar de cinco a 10 años, así que el precio de tu vinilo disminuirá dependiendo del tiempo. En el caso de que una pieza se dañe solo bastará con reparar esa pieza del vinilo en tu coche, no tendrás que hacerlo por completo.

Más vendidos:

VISTO RECIENTEMENTE 0