Posted in

Dónde ubicar nuestro fly banner

En torneos de vóley, en campeonatos de surf, en tiendas de ropas, en festivales de música, en actos benéficos… Son muchos los eventos donde un fly banner tiene cabida. Sus usos, siempre los mismos: captar la atención del público y generar imagen de marca.

Son vistosos, dan un toque desenfadado a nuestro evento y, por sus dimensiones y formas, captan la atención del ciudadano de a pie. Hablamos de los fly banner, un tipo de soportes promocionales que han ganado terreno en el mundo de los eventos profesionales y sociales y que se presentan como una alternativa eficaz y atractiva a los expositores tradicionales. Los hemos visto en ferias sectoriales y, también, en concentraciones deportivas pero, aunque pueda parecer que estos son los únicos encuentros que los acogen, pueden dar mucho más de sí. Y es que los fly banners tienen cabida en prácticamente cualquier acontecimiento público y donde nuestra empresa quiera posicionarse. Los comercios multimarca son un buen ejemplo de ello. En estos recintos, repletos de productos de diferentes compañías, nuestra marca puede distinguirse del resto y nuestro cliente  -el comerciante-, puede generar visitas a su establecimiento y dotarlo de un toque casual. Pensemos en las tiendas de ropa y material deportivo. O en las de moda y complementos para gente joven. Aquí, los fly banner hoja, pluma, surf o gota recuerdan a las olas del mar, a los deportes de deslizamiento, a la libertad y su presencia es un reclamo para el transeúnte, ya sea para entrar en el establecimiento o para retener el logotipo de la empresa en su memoria.

¿Y qué hay de los festivales de música? También  hay un hueco para los fly banner en ellos. Podemos ubicarlos en la entrada, junto a los ya habituales food truck o, como en el caso del festival She’s The Fest, junto al escenario o a la mesa del Dj. Con esta acción no sólo gana en visibilidad el espacio donde situamos nuestro fly banner –no hay que olvidar que es una llamada de atención al visitante-, sino también nuestra marca. Pensemos en la imagen corporativa que queremos transmitir colaborando como partners en un evento de estas características: la idea es que, además de dar a conocer nuestra marca, nos posicionemos como empresa que apuesta por la cultura y que la tiene en cuenta en su día a día.

Un objetivo que también podemos impulsar en eventos benéficos. En ellos, participan entidades bancarias y aseguradoras, hospitales, compañías del mundo del deporte, ONGD y también nosotros, independientemente del sector del que provengamos. Se trata de dar un plus a nuestra compañía. Y no sólo eso: que la gente lo sepa.

Después, claro está, nos encontramos con aquellos eventos donde el fly banners baratos ya es todo un clásico. Maratones, torneos de vóley, campeonatos de surf o skate, mítines políticos, congresos o ferias son algunos de los actos donde este soporte se ha convertido en un imprescindible. Y es que, como comentábamos al principio, los fly banner aúnan eficacia, vistosidad y economía.

Finalmente la mejor opción es combinar tu banderola de playa con unas buenas carpas plegables barcelona con tu marca.

fly banner eventos

PIE DE FOTO: Fly banners presiden uno de los escenarios del festival de música She’s The Fest (Autor: She’s The Fest).

Más vendidos:

VISTO RECIENTEMENTE 0